
Llegó el 1 de enero y con él nuevos propósitos, nuevos proyectos, la primera hoja de nuestro libro por escribir….. y 364 días por delante para cumplirlos. Nosotros este año tenemos un deseo y esperamos que se cumpla. Mientras le pedimos a este 2016 que nos trate bien el resto lo ponemos nosotros.
Y que mejor manera que empezar el año rodeada de los míos, mi familia. Además era el santo de mi padre Manolo, así que no habían más excusas para ir a comer fuera. Comer, que raro en estas fechas ( jejeje) y así ahorrarnos cocinar, que ya me tocó a mi en nochevieja y estaba agotada.
El sitio elegido, Castelldefels. Cerca del mar un resaurane vasco, buen vino y buena compañía, como os digo el mejor comienzo para ese nuevo año.
Mi look elegido, una blusa que me tiene enamorada de Zara, vaporosa, que disimule el hinchazón que llevamos de estos días y contrarresto su color mostaza con unos jeans en negro. La blusa lleva toda la atención del oufit así que los complementos en negro y toques dorados para seguir con la armonía.
Y vosotros, ¿ Como habéis empezado el año?
Bueno nosotros aún nos queda la mejor parte, Bruselas.
Este fin de semana nos vamos a Bruselas, Brujas y Gante , una mini escapada para celebrar el cumpleaños del cari. Además en breve llegan los reyes… os habréis portado bien no?
Seguro que sí, yo no me puedo quejar porque Papa Noel se pasó por casa y nos dejó una manzanita que tenía muchas ganas de probar…
No perdáis la ilusión que seguro que algo os deja . Y tras ese breve paró por Navidades que ya lo necesitaba aunque por mis redes sociales he seguido publicando, recordad que nos vemos el próximo lunes ya que el miércoles es Reyes y ese día es para disfrutarlo en familia verdad?
No os olvidéis que también podéis verme por Instagram, facebook y snapchat ( con mini videos a diario) me podéis encontrar como sweetcarolblog
Mil besos amores , sed buen@s!!!
Look:
Blouse: Zara (oi’15)
Jeans: Only (oi’15)
Handbag: SuiteBlanco
FurCoat: Zara
Shoes: SuieBlanco