
¿Como han ido las rebajas mis chicos? Yo este año casi todo lo he comprado online porque con el peque meterse en las tiendas… es una locura.
El caso es que estoy subscrita en muchas de mis webs favoritas y cuando me llegó el mensaje de Mango para informarme que empezaban las ventas privadas.. salté de alegría. Es una opción de poder ir a comprar en rebajas pero sin la multitud.
Pues bien aproveché y me compré este vestido que el color enamora con solo verlo, por 17,50. Sí lo sé, otro en amarillo, pero hasta la chica de la caja se quedó enamorada de él , no solo por el color, claro, sino también por el precio.
Como iba a dejarlo… vale me falta un poco de color en la piel. Pero claro el tema playa con el peque es otra de las cosas que este año va a ser bastante difícil. Aunque seguro que cuando nos vayamos de vacaciones algo de color cojo.
Contadme, como se presentan las vacaciones ¿algún plan tenéis? Yo estoy deseando, además será la primera vez que cogemos un avión con el peque.
Por otro lado, mi devoción por los pañuelos... se está convirtiendo en obsesión. Ya he cogido un par más en rebajas hay que aprovechar.
Os cuento algunos consejillos para arrasar en REBAJAS:
1.- Yo aprovecho para comprar siempre ropa interior, bisutería y pijamas. Me da mucha pereza gastarme un pastizal en esto así que en rebajas siempre sale a cuenta y te ahorras bastante.
2.-Espérate a las segundas rebajas, vale esto es difícil, yo soy la primera que no puedo evitar caer en la tentación, pero es que en las segundas es cuando hay más descuentos. Aunque si tienes algún fichaje , comparto porque seguro que luego tendrás más dificultad con las tallas
3.– Invierte en prendas a temporales y básicos. Como camisetas blancas, algún blazer o jeans.
Comprar alguna prenda que está de moda, o con alguna determinada tendencia está bien, pero claro después todo pasa y el año que viene quizás no se lleve.
4.- Compra también pensando en la siguiente temporada y hazte con alguna chaqueta o jersey. Yo por ejemplo he comprado una cazadora con tachuelas de Zara que estaba en 140 euros por 40 euros. Sé que le voy a dar mucho uso de septiembre en adelante. Pero si me decido a comprarla en otoño seguro que la compraría por un precio demasiado elevado.
5.-Si vas los primeros días de rebajas a comprar y quiere ahorrarte la cola, intenta ir a la sección de hombre, siempre hay menos cola y al menos algo te evitarás.
Hasta aquí algunos de mis consejos y por supuesto os cuento que esta semana preparé un haul con mis prendas de rebajas. Espero que lleguen las que he comprado online y así también os las enseño.
Así que subscríbete en mi canal de youtube y no te lo pierdas:
Os dejo con mi último video : Mi experiencia con el postparto, un tema que quería tocar , ya que la realidad dista mucho de lo que nos quieren hacer ver.
Mil besos