
Cuando me ofrecieron pasar un fin de semana en Andorra pensé, Andorra? sin mi marido? con gente que no conozco de nada??pero luego me las encontré a ellas… y pasó de ser un fin de semana a ser un fin de semana de shopping y friends.
Para mí el principado de Andorra es la escapada ideal para desconectar, para dejarte mimar en caldea y sobre todo para ir de shopping. Pero si además le añades gastronomía. Consigues el pack completo.
Llegaos el viernes noche y nos alojamos en el Hotel Plaza, muy cerca de la zona comercial. Un hotel completo lleno de detalles, y realizamos nuestra primera degustación de #ANDORRAALATAULA, jornadas gastronómicas de comida Andorra . Pudimos disfrutar de 5 platos desgustación deliciosos, no podría elegir uno, cada plato superaba al anterior.
Esa misma noche salimos a hacer unas copas…. se alargó hasta las 6.m . Os aseguro que hacía tiempo que no me acostaba a esas horas. Pero al día siguiente teníamos taller en #PerfumeríasGala así que no podíamos faltar a la cita.
Una mañana repleta donde conocimos los productos clinique, nos dieron consejos y tutoriales que quería compartir con vosotras.
El taller se dividió en tres partes:
limpiar, exfoliar y hidratar
Tras lavar la cara , siguiendo los siguientes pasos:
1.- leche limpiadora
2.- desmaquillante de ojos
3.- Aplicar tónico
Pasamos a exfolia para seguidamente hidratar:
1. serum
2.contorno de ojos
3. crema hidratante:
Truco: Muy importante poner una pequeña muestra del producto en nuestra mano para posteriormente aplicarla a toques en nuestro rostro. Nunca extenderla ya que “machacamos” demasiado la piel aplicando los productos. De esta forma conseguimos que nuestra piel absorba sin necesidad de extenderla.
De la misma forma en la zona de contorno de ojos, con pequeños toques con nuestro dedo anular realizando círculos al final consiguiendo así un masaje muy relajante.
Ultimo paso: el maquillaje, en esta ocasión nuestra profesora me maquillo a mí.
Primero aplico un primer, para seguir con la base de maquillaje, maquillaje de ojos , colorete y labios.
Al finalizar fuimos a seguir con nuestra degustatación de platos Andorranos mientras hacíamos tiempo para ser maquilladas por maquilladores profesionales.
La jornada acabó realizando shopping, algo que para nada me gusta ( modo ironía) aunque he de decir que estábamos muy cansadas. Pero el domingo nos esperaba un día para relajarnos y dejarnos mimar en Inuu Wellness, la zona exclusiva de Caldea.
Tras realizar un circuito de aguas , bañarte al aire libre disfrutando del paisaje sin pasar frío, pasamos a realizarnos un masaje relajante.
Y como colofón disfrutamos de nuestra última comida allí. Debido al tiempo no lo pudimos hacer en albornoz, pero seguro que es una experiencia única poder comer en albornoz y sentirte como en casa.
Pues hasta aquí esta experiencia que sin duda repetiré, espero que muy pronto
Nos vemos el miércoles preciosasas, mil besos