Comenzamos nueva semana , buenos días familia!!!
Como os expliqué la semana pasada,el lunes 1 de septiembre fué un dia muy especial para mi. Fué mi segundo año de casada con mi maridin. Gracias por todas vuestras felicitaciones y comentario en el post del lunes. Me alegra mucho que os gustaran las fotos .Son muy especiales para nosotros y nos apetecía mucho hacer un reportaje en la playa y combinarlo con un mini reportaje urbano por Barcelona. Si os lo perdisteis, podéis entrar aqui.
El pasado fin de semana fuimos a celebrarlo a un Thai de Barcelona.
El sitio es especatcular, la decoración , el ambiente, la comida y la atención es excepcional. No dudo en volver en otra ocasion especial ya que me encantó todo, y eso que tenía miedo por el curry. Para nada, no pica, esta todo buenísimo y lo mejor, es que pruebas cosas nuevas y experimentas nuevos sabores . En nuestro caso elejimos el menú degustación, de esta forma comimos de todo, y os aseguro que es super completo.
Despues de la comida, fuimos a la Barceloneta, y es que el día de nuestra boda decidimos hacernos un mini reportaje urbano alli. De esta forma cada vez que paseamos por las torres mafre y por el paseo marítimo nos transporta a nuestro día. Aún recuerdo como nos miraban vestidos de novios y siempre que paseo por alli lo recuerdo con mucho cariño
Ese día era muy especial, asi que elegí un look dulce y que me transportara aquel día que viví tan emocionante. Elegí el mismo vestido que me puse al día siguiente de mi boda para ir a comer con la família.
Se trata de un vestido blanco roto, asimétrico, con un tejido bordado y con un poco de vuelo y a mi parecer muy femenino y favorecedor.
En este caso le di un toque más informal con un cinturon marron ajustado a la cintura y complementos en dorados.
No me enrrollo más, os dejo con las fotos. Y nos vemos el miércoles
feliz comienzo de semana
Vestido: Stradivarius (old)
Bolso: Mercadillo en Japon
Pulseras: H&M ( new)
Sandalias: Zara ( old)