Buenas noches amores, si buenas noches porque a estas horas no os tengo acostumbrados a publicar pero es que he pasado un fin de semana que no me ha dado tiempo de nada. Y hoy entre el trabajo y varias cosas que tenía pendiente… pues nada que mejor tarde que nunca verdad? Además hoy os traigo uno de esos looks con los que quieres arriesgar y probar. Porque yo soy de las que me gusta probar, no es que sea un estilo con el que me identifique pero me encantó el resultado. No me gusta encasillarme en un estilo así que hoy arriesgo.
El look mezcla por un estilo boho que aporta las romanas y la cinta del pelo, un complemento ideal para este verano. Y por otro lado el print rey del verano, el navy para mi imprescindible en nuestros estampados veraniegos. Todo junto me encantó y por eso decidí enseñároslo. Además el vestido es un chollazo de rebajas de 10 euros.
He descubierto una tienda en mi ciudad que me trae de cabeza. ¿A estos precios quién se puede resistir?
Espero en septiembre volver a los horarios normales de publicación, pero ya sabéis que el trabajo no me deja mucho tiempo libre y claro el fin de semana lo exprimo al máximo. Tanto que ayer eran las 2 de la mañana cuando llegábamos a casa , esta mañana me dolía todo.
Bueno no me enrollo más y os dejo con el look, ¿ que os parece está apuesta?
Un besote amores y feliz comienzo de semana
Look:
Long dress: tienda local ( new)
Sandlas: parfois ( ss’15)
Bag: Primark ( old)
banda: stradivarius ( new)