
Buenas noches amores!! Empezamos nueva semana.
Siempre que inicio nueva semana me propongo nuevos retos, es como empezar una nueva etapa, empezar nuevas rutinas, nuevos propósitos y yo esta semana me he propuesto hacer una semana #detox.
Os voy contando en mis redes sociales y sobretodo en #snapchat con videos de mi rutina diaria.
No soy experta así que toda información será bienvenida. Una semana de desintoxicación no va mal no? y así empezar la puesta a punto para el verano que en nada lo tenemos aquí.
Será que la primavera la sangre altera? Y ya empiezo con las prisas.
Hoy os traigo unas fotos que tuve que hacer en 10 minutos .
Primero de todo deciros, compás bloggeras con hijos y mamis os admiro!!! Y diréis porque? Bueno, si me seguís en snapchat veréis que hoy domingo, Sergio y yo hemos estado de canguros de mis dos sobrinos pequeños. Pues bien, el tiempo se nos echó encima y no teníamos preparado el post de hoy así que me los tuve que llevar a hacer el shooting!
OMG…. que difícil es llevarse a los peques a hacer fotos, ¿ pero como lo hacéis? tita ya? tita yo quiero hacer foto, tita… madre mía el día que tenga uno no se como lo voy a hacer?
En fin, reflexión a parte, hoy os traigo un look super sencillo con el rey de las combinaciones, el binomio #blackandwhite más utilizado la blogosfera.
A estas alturas muchas conoceréis la web de SHEINSIDE . Un web con unos precios increíbles. Donde tienen inmensa variedad de vestidos.
Yo elegí un vestido blanco y negro que podéis conseguir AQUI a un precio de risa. Entrad y lo comprobáis!
Blanco y negro una combinación que no falla
Apuesta por este dúo esos días en los que no sabes que ponerte pero quieres transmitir sofisticación con tu outfit.
Decidí añadirle botas #xxl en negro siguiendo el binomio de colores para dare ese plus chic al look y una chaqueta con corte militar.
Os dejo con el look y nos vemos el miércoles familia
Feliz comienzo de semana
Look:
Dress: Sheinside ( AQUI )
Boots XL: Stradivarius
Jacket: Only