Vaya tiempo que está haciendo… que frío. Parece mentira que hace unos días estábamos en chanchas y con pantalón corto . Ahora ya va apeteciendo chaquetas y prendas otoñales verdad?
Hoy sin embargo, os enseño uno de los looks “todo terreno” que utilicé en Kyoto, Japón para ir a visitar el Castillo Nijo. Es del siglo XVII y sirvió como residencia al primer shogun Tokugawa. Es precioso, tanto por su estructura, como por su espectacular jardín. Lo primero que nos llamó la atención fue la puerta Kara-mon, hecha en madera y recubierta con pan de oro.
Mas tarde fuimos al paseo de las Geishas, repelto de restaurantes donde van a trabajar ellas . Fué literalmente imposible, como os comente en Instagram. No conseguí ver a ninguna a pesar de que muchos nos decían que las habían visto yo no vi a ninguna y mira que estuve más de 2 horas;además del día anterior paseando por sus calles, sin embargo no vimos a ninguna. De todas formas me encantó pasear por sus estrechas calles, contemplar sus famosos farolillos y nombres escritos en las puertas donde se dice que si está encendido es que hay una Geisha dentro.
Por cierto, os tras finalizar nuestra jornada de turismo por Kyoto, nos fuimos de fiesta con nuestro amigo Nao y con Moe . Unos chicos encantadores que incluso nos invitaron a su casa… la fiesta acabó tarde, os dejo con las fotos
Pero vamos con las fotos, para que os hagáis una idea:
Recordad que estoy participando en los premios zalando blogger Awards 2014 y que vuestro voto sería un regalo para mi y vosotros podéis ganar un cheque de 500 euros !!
Solo tenéis que entrar aqui y recordad indicar mi URL: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/
Gracias por vuestro voto!!