
Primero de todo Feliz Año preciosas, siento el retraso pero ayer me fue imposible publicar.
Habéis puesto ya vuestros cronómetros a 0?? Empezamos un nuevo año cargado de miles de oportunidades, tenemos 365 días por delante así que todo es posible.
Los primero días del años son el momento ideal para reflexionar en nuestros próximos proyectos, en nuestros propósitos, todo es posible así que porque no? Vamos a hacer lo posible por cumplirlo.
Yo este año lo empiezo cargado de pilas de muchos nuevos propóstios y sobretodo de más tiempo porque por fin tengo mi baja maternal y puedo dedicare a lo que me gusta el blog. Y por supuesto para preparar la llegada de mi bebé
¿Que tan han ido las fiestas? aun quedan los reyes , las rebajas… que peligro …mientras voy a enseñaros uno de los looks que llevé estas fiestas. Un look abrigado pero a la vez arreglado con un complemento que destacaba y lo hacía diferente. Un chaleco con brillo de la marca Almatrichi
En estas fechas me gusta aportar a mis looks alguna prenda que la haga especial pero además para cualquier momento es perfecta ya que solo añadiendo el chaleco conseguimos que sea un look arreglado.
Esta combinación también la podéis hacer con una blusa blanca debajo como os enseñé aye en ig