
¿Como ha ido el fin de semana preciosas? Nosotros apurando las últimas compras navideñas, los preparativos para la comida que prepararemos para la família.. este año haremos noche vieja en casa. Con nada más y nada menos que 20 personas en casa , no sé donde los voy a meter!!!
Me pongo super nerviosa porque viene también la família de Sergio y me gusta sorprenderles con algo nuevo. El problema es que no suelo cocinar para tanta gente, de hecho, casi no cocinamos, siempre intentamos comer algo super fácil y ligero. Pero este día es especial así que aqui ando buscando recetas innovadoras… ya os contaré que preparo.
Faltan a penas 2 días para Navidad, días en los que ves a la familia más que el resto del año. A veces se hace un poco pesado, pero a mi me gusta.
Como habréis podido comprobar, ya tengo dominio propio. Era algo que me daba bastane miedo y a la vez pereza, pero me di cuenta que si quiero posicionar mi blog y profesionalizarlo tenía que hacerlo ¿ y para que esperar más? ayer mismo lo hice y espero poder hacer más cambios para el próximo año.
Hoy os traigo una propuesta de look para estos días.
De hecho, este look fué el elegido para mi cena de empresa.
Siempre buscamos algo sobrio, casi siempre en negro y si tiene algo de brilli brilli mejor.
Pues en esta ocasión elegí un vestido de flecos, le da ese toque especial y diferente al resto de vestidos.Pero si no lo tienes, a puesta por un little black dress, es decir, un vestido negro. Conseguirás la sofisticación perfecta para esas noches especiales
Como complemento, un abrigo de pelo para sobrellevar las bajas temperaturas.
Y hasta aqui,los looks de este año. Voy a darme un par de días de vacaciones porque los necesito.
La verdad es que si hacemos balance de este año en el blog. Ha sido incréible todas las cosas magníficas que me han pasado, la cantidad de colaboraciones y como poco a poco ha ido creciendo
Respeto en lo personal, no tan bueno, la verdad que no ha sido un año precisamente maravilloso, ya que tanto Sergio como yo lo empezamos en paro, pero bueno poco a poco ha ido mejorando. Y la verdad que no ha acabado nada mal.
Os deseo lo mejor para este nuevo año que entra,
Y no me enrollo más os dejo con mi propuesta:
Look:
Fur coat: Zara
Dress: Teenagers
Stiletto: Mary Paz Shoes / New
Clutch: Suite Blanco
Feliz Navidad y prospero año nuevo sweeties
Nos vemos en 2016
Mil besos y disfrutad con vuestra familia de estas fechas tan entrañables