Kamakura es famosa por la multitud de templos que tiene, pero en especial por el gran buda Amitabha, hecho de bronce. Amitabha mide mas de 13 metros y la sitúa como la segunda estatua de buda mas grande de Japón. La estatua fue construida en 1252 y ha soportado grandes terremotos sin ser destruida, aunque en una ocasión fue restaurada y cambiada su base por una que absorbe vibraciones.
Una de las cosas mas curiosas de este buda o daibutsu como se dice en japonés, es que se puede entrar dentro de el, aunque no merecía mucho la pena la visita.
Para este día elegí un kimono de lourdes moreno, que ya os he enseñado en otro looks, qué podéis ver aqui y aqui. Shorts, ya que el calor era bastante sofocante y sandalias de zara de rebajas.
Fue un día muy especial , donde te encuentras con sitios únicos, que transmiten paz y mucha tranquilidad, un estado zen al que nunca había alcanzado hasta llegar aquí. Te hace replantearte tantas cosas, todos necesitamos un sitio asi donde poder desconectar. Como les envidio.
El día terminó en la isla de Picachu,jaja si si ahora lo veréis
Os dejo con las fotos para veáis lo que os intento explicar.