
Buenas noches!!
NOO no me he ido aun de vacaciones, de hecho no me voy de vacaciones hasta septiembre pero sí cerraré el blog la segunda semana de Agosto para darme un respiro. Porque esta semana me ha sabido a poco. Yo quería publicar pero como algunas sabéis, he pasado unas semanas intentas, entre la mudanza de mis padres, la boda de la prima de Sergio con el traslado de toda la familia a Bilbao… os aseguró que acabé destrozada. Y por supuesto, trabajar que de eso no me libro.
Al fin todo llega a su calma, mis padres ya se han mudado, más relajados aunque hemos sufrido nervios, puesto que las reformas no se acababan y hemos hecho peripecias en la família.
Bueno yo hoy quería enseñaros el outfit que elegí para el primer día en Bilbao. Estuvimos dos y uno fué el de boda, que os enseñaré en el próximo post.
Este look es de mis favoritos, un estampado muy veraniego, alegre y cómodo. Bueno lo de cómodo hasta que tienes que ir al lavabo…. ya sabéis.
Lo cogí en rebajas y tanto la caída el tejido como la forma ceñida en la cintura y pantalón tipo culotte me flipan. Sienta de muerte pero os dejo a vosotras que juzguéis.
Nos vemos próximo miércoles.. no fallo !!!
Besotes
I’m wearing:
Jumpsuit: Zara (sales)
Baga: Stradivarius (sales)