
Buenas noches familia, como ha ido el fin de semana? Pasa tan rápido verdad? Nosotros lo hemos exprimido a tope y creo que eso nos va a pasar factura esta semana porque estamos reventados.
Y es que la edad ya se va notando, salimos ayer noche y no estoy acostumbrada a beber, pues bien, hoy me duele todo el cuerpo.
He dormido como hacía años que no lo hacía, llevo todo el día en el sofá sin embargo, no puedo levantarme. Estoy super cansada pero bueno yo creo que mañana me activaré, no queda otra no? jejej
En fin, hoy os traigo uno de los últimos looks que he utilizado precisamente para salir. Como podéis comprobar, el protagonista indiscutible es el jersey de Shein que utilizado por encima de una delicada falda polipiel con detalle lencero. Me encanta esta sobre posición porque en ocasione me apetece aportar a mis looks algun detalle que me hace sentir sexy, sin ser demasiado extravagante.
Además estoy encantada con este precioso jersey que he visto mucho en la blogosfera repleto de detalles, mangas acampanadas, un delicado escote con cordones y caída amplia.
En esta ocasión decidí ajustarlo para marcar más la cintura pero también lo he probado sin cinturón consiguiendo un look oversize con unos jeans y queda genial. Es un jersey muy versátil.
Os dejo el enlace: aqui además el precio es de risa.
Os dejo con las fotos del look y os espero el miércoles noche con la última etapa de nuestro viaje en Gante.
Mil besos familia disfrutad de esta primera semana de febrero, que ya estamos en carnavales!!
I’m wearing:
Sweater: Shein (aqui )
Boots over the knee: Stradivarius ( new)
Cardigan: Pull and bear
Bag: Zara