Viernes yujuuuu! Como sabéis, las que me seguís por instagram (@sweetcarolblog)el pasado fin de semana estuvimos de fin de semana en Tossa de Mar, Cataluña.
Se trata de un pueblecito costero precioso, con unas calas increíbles. Nos encanta tanto que vamos cada año un par de veces. No podemos dejar de bañarnos en su agua azul, de disfrutar de un paseo por su casco antiguo hasta llegar al Castillo. Sus calles son de adoquines con casitas blancas, y puestos por todas partes. Nos encanta, pero os recomiendo, si vais alguna vez, que no os pongáis tacones para subir al Castillo o moriréis como yo. Os dejo una foto para que veáis como acabé bajando, descalza!! Y no sé que era peor, si bajar descalza por las piedras, o en tacones.
Elegí un look marinero, como he titulado el post, para pasear. Falda blanca y top de rayas. El toque de color con el bolso y el fular.
¿Que os parece? Quitando los tacones es un look muy acorde con el sitio , ¿que opináis?
Nosotros este fin de semana tenemos puente, y es que el lunes es festivo en Barcelona. Pero habrá nueva entrada, no me olvido de vosotras!
Eso es todo amores, si tenéis la oportunidad de venir a Barcelona , no dejéis de visitar la Costa Brava, encontraréis unas calas preciosas.
Feliz fin de semana ! Yo aprovecharé para ir a la playita a ver si voy cogiendo color..
Mil besos
Heels: Zara (Spring ’14)
Falda: Stradivarius (old)
Top: Tienda Local (old)
Clutch: H &M ( Spring ’14)
Fular: Desigual ( new)
Así subí…
Y así bajé..
Esta foto me da un paz…
Os dejo con un selfie con mi cari
Recordad que podéis seguir este blog dándole al boton azul participar en este sitio
Y en facebook, Instagram, twitter y Google+
Vesitos y feliz fin de semana