Madrid, Madrid, Madrid…. va que me lío. Como sabéis hace una semana estuvimos pasando un fin de semana express, y digo express porque fuímos el sábado por la mañana y volvimos el domingo por la tarde de la gran Capital.
De pequeña he ido bastantes veces, pero con mi maridin era la segunda vez que íbamos. Y fué toda una sorpresa..
Me regaló unas entradas para ir a ver el rey león, y aprovechamos para pasar el fin de semana y hacer una visita a mi compi blogger Arantxa de ponte unos tacones. Gracias a ella pudimos vivir la Madrid night.
Debido al poco tiempo que íbamos, no pudimos visitar gran cosa, pero estoy segura de que volveré. Madrid nunca nos defrauda.
El sábado visitamos los puntos más emblemáticos de Madrid, la gran via, plaza de sol, unos churros con chocolate para reponer fuerzas, la Almudena , plaza mayor y el Palacio Real, Y para comer, por primera vez probé el famoso bocata de calamares…..mmmm que rico por favor. Eso lo tengo que hacer aquí en Barcelona.
Por la tarde teníamos el espectáculo del Rey Leon pero no pude hacer fotos. Aunque si me seguís por las redes sociales, vistéis el look que llevaba. Por cierto 100 % recomendado.
Y por supuesto lo mejor de la escapada, conocer a Arantxa y su marido Jose. Ambos una pareja excepcional.
Nos hicieron pasar una velada única, cómo si nos conociéramos hace años.
Cenamos en uno de los restaurantes de moda en Madrid y luego fuimos a la famosa Posada de las Animas. Podéis ver el resumen que hizo Arantxa aqui
Al día siguiente, tanto Sergio como yo estábamos echos polvo así que únicamente pudimos visitar el Retiro antes de volver a casa.
Os dejo con el resumen espero que os guste!!