Que levante la mano quién no ha caído ya en la nueva temporada?? Yo sí, no puedo evitarlo, es dar una vuelta por Zara y caer en algo de nueva temporada. Eso me pasó cuando en el Aeropuerto de camino a Madrid, decidí dar una vuelta y vi este sombrerito que me hacía ojitos. Al probármelo, se vino conmigo, de tal forma que ya no me lo quité. De hecho el miércoles veréis el post de Madrid con él puesto.
Tenía muchas ganas de unos pantalones de campana, y por fín encontré estos en rebajas. Se parecen mucho a unos que ya tenía hace años, lástima que los tirara. Aunque estos en zara por 12 euros fue un chollazo.
Bueno amores, ya tenía ganas de volver. Como sabéis este año no tengo vacaciones, toca trabajar aunque en una semanita las cogeré indefinidamente. Se acaba el contrato, pero bueno tengo fé y pienso que en breve me volveran a llamar.
El lado positivo es que ahora tendré mas tiempo para dedicarlo al blog, así que esta semana ya empiezo a publicar de forma habitual, recordad, lunes, miércoles y viernes.
A pesar de no tener vacaciones, hemos hecho escapaditas los fines de semana que pronto os iré enseñando.
Estad atentas y por supuesto , comentadme todo lo que queráis. Soy oídos!!
Mil besos
Jeans: Zara (sales)
Top : Zara ( sales)
Hat: Zara ( New collection)
Shoes: Pull and Bear ( sales)
Handbag: Primark ( old)