
Siempre nos ha gustado hacer cosas juntos pero desde la llegada de #babyEric lo hacemos casi todo juntos. Darle de comer es una de las cosas que más nos gustan, aunque por la noche se hace más complicado pero desde que recibimos la trona Tripp Trapp de Stokke nos ha facilitado la faena.
Cuando dejamos la lactancia materna y empezamos con la leche de formula nos organizábamos fatal. Unas veces le dábamos el bibi en la cama, mi espalda quedaba destrozada, otras veces le dábamos la toma en el sofá para apoyarnos con un cojín.. hasta que llego esta maravillosa trona. Y digo maravillosa porque notamos que tanto Eric como nosotros estamos más a gusto. #babyEric se tranquiliza muchísimo cuando lo siento en la trona, sabe que ya viene el biberón y como está sujeto por los arneses, estoy tranquila de que no se va a caer. Mientras podemos ver la tele o si estamos en la cocina, él puede estar con nosotros mientras preparamos la comida . Incluso acercarlo a la mesa con nosotros. Antes lo dejábamos sólo pobre y empezaba a llorar.
Yo no tenía pensado tener una trona hasta más a delante, pero ésta trona crece con el niño. Puedes ir regulando la posición del asiento y del reposapiés conforme vaya creciendo. No me digáis que no es una maravilla? Nosotros estamos encantados
Además, particularmente el diseño me encanta y como colofón, hemos grabado su nombre .
Comprobad vosotros mismos lo que os digo:
Por cierto, podéis ver también mi último video, donde os explico los problemas que tuve con la lactancia materna y los motivos por los cuales tuve que dejarlo:
La blusa que llevo es de Shein, si os gusta os dejo el enlace aqui