
Son ya algo más de 4 años los que llevo compartiendo con vosotros viajes, eventos, looks muchos looks pero sobretodo mi vida. El pasado verano descubrimos que por fin uno de nuestros sueños se vería cumplido, el de ser padres.
Y como no quise compartir con vosotros ese momento y contaros lo felices que somos. Pero todo no ha sido un camino de rosas. Por eso quería compartir con vosotros como hemos vivido esos momentos.
Sobretodo a todas vosotras que estáis buscando ese ansiado positivo, y no llega. Nosotros lo hemos vivido durante casi 2 años y os puedo confesar que no es nada fácil.
Yo además llevaba el agravante de que durante más de 16 años llevo tomando medicamentos bastante bruscos para mi cuerpo por diferentes enfermedades.
Cuando decidimos ir a buscar el bebé, en mi caso tuvo que ser programado, no podía dejar las pastillas anticonceptivas y ya está, en mi caso tuve que llevar una seguimiento muy exhaustivo para no tener recaídas peores. Artritis reumatoide, endometriosis, tiroides,..imaginaros como estaba mi cuerpo de la cantidad de pastillas que tomaba durante el día. Y aunque realicé un periodo de “dexontificación ” es decir unos meses limpiado mi cuerpo para que no quedara nada, tras darnos el visto bueno y empezar a buscarlo de forma natural, al cabo del año nos comentaron que posiblemente tendríamos que acudir a una reproducción asistida.
Esos momentos son difíciles de explicar porque son una mezcla de sensaciones entre esperanza, ilusión miedo y temor.
Para mi los peores momentos son cuando tras hacerte una prueba ves un Negativo. Esos momentos son horribles.
Pero hay que tener esperanza y paciencia mucha paciencia. Nosotros cuando ya nos decidimos a empezar el tratamiento, llegó. De forma natural, no lo esperábamos era algo tan imposible para nosotros que no lo creíamos pero sí, ahí estaba nuestro bebé.
Inexplicable.
Los primeros meses también fueron difíciles. Ansiábamos tanto este milagro que nos daba miedo que pasara algo.
Por eso tengo la sensación de no haber vivido intensamente esos primeros meses.
Aunque yo creo que los miedos no se irán hasta el último momento ya no sólo por como estará que para mi es lo principal, sino también si seré capaz en el parto, si irá bien todo…
Mi recomendación: Vive el momento y no mires Internet.Sé que esto último es difícil, pero os aseguro es mejor vivir en la Ignorancia y dejarse llevar por lo que vaya pasando sin adelantarse a los acontecimientos.
Son unos momentos muy bonitos , muy íntimos que quería compartir con vosotros aprovechando este precioso reportaje que me hizo Irene Nounou.
Una sesión diferente a la que estamos acostumbrados porque queríamos retratar unos momentos más íntimos, y dulces con acciones de nuestra vida diaria, como tomar un café, estar en la cama, en una preciosa casa antigua un fondo precioso para fotografiar estos momentos. Y lo mejor de todo, sin pasar frío.
Os dejo su web aquí http://www.irenenounou.com también podéis ver su maravilloso trabajo en Instagram @irenenounouphotography
Espero que os guste este reportaje tan especial
Mil besotes familia