
Cuántos de vosotros habéis pisado la playa esta Semana Santa? Yo si, pasear, tomar los primeros rayos de sol, descansar… que bien sienta. El problema es que el buen tiempo me ha pillado por sorpresa y ahora empieza mi preocupación por disimular con mi traje de baño esos kilitos pero a la vez sentirme favorecida y guapa .
Por eso he empezado a buscar prendas moldeadoras. Y cuál ha sido mi sorpresa? Este año estamos de suerte, porque si ya vimos el año pasado la tendencia de las braguitas altas este verano se van a llevar más que nunca.
Tips:
Este slip de bikini alto con efecto moldeador forma una bonita silueta que realza la figura ademas de disimular la barriguita.
El corte de tiro alto, la pernera ligeramente recortada el cinturón de cuadros para anudar le dan un toque retro totalmente en tendencia.
Ota de mis recomendaciones son los :
Tops largos y ajustados con atractivos escotes y con efecto moldeador para dar una bonita forma a la figura .
Otro imprescindible que me encanta para ir a la playa y que van a ser un must have este verano es el pantalón “fluido” con estampado tropical muy veraniego
Tips:
Cambiando con bikinis y bañadores de la misma linea
Su cintura elástica se puede ajustar para mayor comodidad
La túnica de estilo kimono en tejido fluido tiene un estampado de piñas que le da un toque veraniego ideal para ir a la playa.
Imágenes cedidas por : http://www.esprit.es