
Buenas noches familia, como estáis llevando esta semana amorosa?? A pocos días de San Valentín ya tenéis planes para este fin de semana. Mis planes no son nada del otro mundo, algo haremos pero si os digo que el domingo me espera una media maratón? No yo no, el cari, que me ha salido muy deportista y el día 14 de febrero, en vez de levantarme con bombones, y pétalos de rosas, me voy a animar al cari y perseguirlo por media ciudad para verlo correr. Si es que tengo el cielo ganado!!!
Hoy os enseño uno de esos looks que utilizo a diario,con tonos tierras y camisa con puntilla romántica y dulce en color blanco que aporta muchiisima luz.
La falda de pana es una de mis utlimas compras rebajiles. Cuando esperas a los últimos días de rebajas es cuando más gangas encuentras verdad? Pues ahí estaba esperándome.
Me encanta la forma abotonada, y el tejido es perfecto para estos dias de invierno, cuando llegue el invierno si es que algún día llega, porque vaya temperaturas raras que estamos teniendo
Normalmente recurrimos a este tipo de tonos cálidos en primavera pero porque no apostar por ellos en invierno? aportan luz a tus outfits y son perfectos para esos días donde brilla el solete
Pues nada mas que deciros amores, disfrutad de un magnífico fin de semana
Besotes
Os espero el próximo domingo por la noche para una nueva propuesta !!!
Total Look: Stradivarius
Boots: Mustang
Handbag: Zara