
Hi Sweeties!! Cómo marcha la semana? Cómo sabéis el pásado fin de semana fue San Juan. Una fiesta mágica donde se inaugura el verano y que se celebra muchísimo en Catalunya . Las calles se llenan de petardos, fuegos artificiales y el mejor sitio para vivirlo es la playa. Por eso nosotros nos fuimos a Castelldefels pera visualizar los fuegos artificiales en el mar, las hogueras… bueno no, este año han prohibido las hogueras, pero el ambiente es increíble
Este lugar para mi es mágico, mi Atypical place particular, donde el olor a mar, la arena, el ambiente playero, me transporta al verano, se para el reloj y tienes la sensación de libertad. Siempre que necesito escaparme de todo y sentirme libre me vengo aquí. Sólo con ver tengo suficiente.
Estuvo genial aunque mi fiesta acabó a las 01:00 después de una cena con el cari me fui a casa ya que como os conté por snapchat, me tocó trabajar. Es lo malo de trabajar en una multinacional.
Para este día lo estrené un vestido Desigual que me transmite ese buen rollo del verano. Y que mejor día para estrenarlo que el primer día con el que damos comienzo al verano.
Además tiene un estampado a rayas mezclado con tonos rojos una combinación brutal y super favorecedora. Como esa noche íbamos de cena lo complementé con unas sandalias negras de tacón y un clutch navy.
¿Cómo empezastéis vosotros el verano?
Feliz semana sweeties
Dress: Desigual
Shoes: Zara
Clutch: Primark
Brazalet; aqui