El segundo día lo dedicamos a visitar el templo más antiguo de Tokyo, Sensoji en Asakusa.
Fue el primer templo que visitábamos y por ello el que me creó el primer impacto. Es precioso ver el contraste del color rojo de su fachada con el resto de la ciudad
Es un punto de encuentro muy turístico , eso hace que pierda la esencia . Pero también es muy interesante ver la mezcla de culturas en este punto de la ciudad tan tradicional.
Podemos encontrar turistas que llegan de muchos puntos del mundo y los propios japonese atajados con sus mejores kimonos .
Este templo esta rodeado de calles repletas de tiendas, puestos de comida ambulantes y pequeños restaurantes, es uno de los barrios con mayor valor tradicional de Tokyo.
Mas tarde fuimos a mirador de la bebida Japonesa más conocida Asahi Beer Hall, Allí hicimos un paron y contemplamos unas preciosas vistas . Recargamos fuerzas y nos fuímos a Ueno. Aquí acabo el día ya que por la noche fuimos a cenar pero nuestra pedazo de guía nos perdió y bueno.. fue toda una aventura llegar al hotel.
Os dejo con las fotos
hicimos un tour en carretilla empujado por unos chicos
Ya en el recinto del templo de Sensoji está el gran incensario, O-koro. Según la tradición, el humo de este incensario fortalece a los débiles y cura a los enfermos.
Asahi Beer Hall, Es el edificio negro. Se supone que la cosa que tiene encima de color dorado es “espuma de cerveza” (Asahi es una conocida marca de cerveza japonesa).
Lemon soda….irresistible
Parque Ueno
besos