
5 mes de embarazo y sólo me cierran éstos pantalones. Cuando abro el armario y veo la cantidad de pantalones que tengo y que ya no me cierran…. ¿que hago? Sí, tengo que comprarme unos pantalones premamá, pero quiero seguir aprovechando los míos. Así que puse en práctica el truco que me dijo mi madre y que últimamente me esta sacando de más de un apuro.
Se trata de pasar una goma por el ojal, hacerle un nudo y pasarla por el botón. Con eso gano centímetros y oye a mi ahora me da un respiro, aunque de la semana que viene no pasa que vaya a por unos pantalones premamá.
El look de hoy es muy otoñal, y es que con la caída de las temperaturas en Barcelona sólo a apetece ponerse ropa de abrigo.
Para disimular mi “truco” de los pantalones, utilicé una camisa oversize en rayas y un blazer en color teja.
La bufanda y el sombrero como complementos para desviar la atención por sí hay alguna cotilla que se para a mirarme la barriguita. Que ya es imposible esconder…
¿que os parece?
A mi me encantó el resultado
Os dejo con el look y me contáis.
Blazer: Kiabi;Jeans (old) Blouse: Priamark (old) Hat: Primark (old) Shoes: Zara (New) Handbag: Michael Kors (New) Scarf: Primark (old)
Gracias por cada uno de vuestros comentarios, por la infinidad de mensajes privados, emails y mensajes por Instagram que recibo dándome la enhorabuena.
Estoy inmensamente agradecida, soys muy grande!!