
Buenas noches preciosas como va la semana? Yo bastante cansada y deseando que llegue el fin de semana. Encima este fin de semana es el día del padre. Ya tenéis vuestro regalillo preparado?? Yo si y estoy segura que le va a encantar.
El fin de semana que viene os cuento, que seguro está cotilleando ( es un follower más) jajaja Quién me iba a decir que mi padre se convertiría en seguidor de mi blog!!!
Como os comenté en el anterior post, el pasado fin de semana fue cumple del peque y para la ocasión elegí este precioso vestido blando de Zara.
En invierno nos ceñimos a colores oscuros, apagados sin embargo es cuando más debemos abusar de colores que nos llenen de luz nuestro look. Por eso, en cuanto ví este vestido de nueva colección me fue directa a por el.
Le ví miles de posibilidades, incluso combinado con unos jeans tipo vestido camisero queda genial, pero en esta ocasión no arriesgué mucho. Medias tupidas, y mi blazer favorito , el protagonismo y la luz que desprende el vestido no requiere de complementos.
Y vosotras, apostáis por vestidos blancos en invierno?
Feliz día sweeties!!!
Total look: Zara
Shoes: Mango
Clutch: Bima y Lola